Folleto ¡YA es HORA!

El principal compromiso de las Instituciones de Educación Superior en Oaxaca es ofrecer a los jóvenes que próximamente egresarán de las instituciones de educación media superior de Oaxaca la mejor atención en el proceso de elección de la carrera y de la institución en que cursará su formación profesional.

La educación superior constituye la oportunidad de desarrollarnos como sociedad, de impulsar la formación de nuevas generaciones que tengan el compromiso de prepararse para resolver los problemas que enfrentamos en nuestro estado.

La Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior en el Estado de Oaxaca (COEPES), con la participación de las instituciones educativas públicas y privadas ha elaborado, y pone a disposición de los estudiantes que concluyen sus estudios de bachillerato, el folleto informativo ¡Ya es HORA!

Este folleto es un compendio que pone a disposición de los más de 37,000 estudiantes del sexto semestre de bachillerato, de manera oportuna y confiable, la información de las 433 carreras ofrecidas en las 81 instituciones de educación superior universitaria y tecnológica que existen en nuestra entidad. A través de esta publicación, los jóvenes oaxaqueños identificarán las opciones educativas acordes a su vocación y aspieraciones de desarrollo personal y profesional.

Para una mayor difusión de la oferta de educación superior, se presenta el folleto de manera electrónica en la página de Internet de la COEPES, para ser descargado y consultado por los padres de familia, maestros y orientadores educativos como una herramienta de apoyo para acompañar a los jóvenes en su elección profesional.


Échale ganas, ¡Ya es Hora!

Comisión Estatal para la Planeación Superior en el Estado de Oaxaca

 ¡YA es HORA!